Candidatos a concejales en Zulia se concentran para cierre de campaña

Todos los militantes deben hacer un barrido este domingo con los Clap, las Ubch y todos los movimientos sociales de la revolución

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
cierre de campaña
Todos los concejales prometen satisfacer las necesidades de las comunidades (Foto: Foto Gobernación de Zulia)

Notitarde.- Los candidatos a concejales de las 21 cámaras municipales del estado Zulia se concentran junto al pueblo de la entidad, en el cierre de campaña que se realiza en el sector Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamente, ubicada al oeste de la capital zuliana.

Allí los aspirantes a ediles comparten con militantes del eje Guajira, San Francisco, Maracaibo, Costa Oriental del Lago, invitando a salir desde las 4:00 de la madrugada a movilizar y defender el voto en cada uno de los centros electorales, ubicados en las 109 parroquias con las que cuenta el estado.

Enmanuel Pulgar, candidato por Maracaibo, manifestó que el próximo 9 de diciembre el pueblo zuliano demostrará ante el mundo el civismo que caracteriza a todos los venezolanos, quienes seguirán defendiendo la democracia participativa y que los problemas son resueltos por la vía del voto.

cierre de campaña
Enmanuel Pulgar

Cierre de campaña

“Como dice nuestro presidente Nicolás Maduro, cuanta más agresión contra el pueblo, mayor es nuestra democracia y la participación popular”, expuso.

Benilda Puche Fernández, aspirante indígena por la tarjeta del Conive para el municipio Mara, manifestó que los pueblos indígenas están dispuestos y comprometidos a trabajar al lado de los gobernantes municipales, regional y del presidente Maduro.

“Cada uno de los concejales vamos a hacer el trabajo en las comunidades para satisfacer y darle al pueblo la suprema felicidad de la que habló nuestro comandante y de la que el presidente Maduro, esta cada día más comprometido en darle al pueblo”, expresó la candidata.

cierre de campaña
Benilda Puche Fernández

Asimismo Carlos Olivares, aspirante por el concejo municipal de San Francisco, destacó la organización de la juventud, a quienes invitó a salir desde la madrugada de este 9 de diciembre para seguir trabajando por los sueños y fortalecer los logros de la revolución para la juventud.

 

 

Revolución para la juventud

“La juventud está empoderada, es el presente. Aquí la única opción de la juventud es la revolución que nos ha dado la oportunidad de participar de gobierno, la que nos brinda una educación gratuita, una chamba”, refirió Olivares.

Asimismo Yakira Árraga, también aspirante a concejala por el municipio san Francisco, dio a conocer su plan en la cámara municipal de la localidad sanfranciscana, la cual se refiere a la parroquialización de las universidades.

Llamó a los militantes a hacer un barrido este domingo con los Clap, las Ubch y todos los movimientos sociales de la revolución, para darles la victoria contundente al presidente Maduro y al legado del Comandante Hugo Chávez.

Te puede interesar:  En Táchira se activan 671 centros de votación para el domingo 9D

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.