Candidatos del Psuv tendrán condiciones iguales en campaña

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 7.- El coordinador de comunicación y propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Valencia, Alexis López, informó que durante la campaña electoral para las elecciones internas de la tolda roja, los candidatos tendrán igualdad de condiciones, sin ningún ventajismo o agresión.

López indicó que la campaña interna para elegir a sus candidatos a diputados y en el estado Carabobo, será en base a los “lineamientos emanados de la Dirección Nacional del partido, donde se destaca, entre otros puntos, la participación en igualdad de condiciones de todos los aspirantes”, además agregó que -el contacto directo con los electores será la columna vertebral de los aspirantes-.

Señaló que el pasado proceso de postulaciones que realizaron en todo el país significó una muestra -contundente de la poderosa maquinaria partidista que poseemos en el Psuv, la cual se activa en su máxima expresión cada vez que se presenta una contienda electoral-. 

“Nuestra militancia está clara en quiénes son los verdaderos enemigos del proceso, por eso, a pesar de las diferencias internas que puedan existir en un partido tan grande como el nuestro, nuestras campañas siempre son de altura y de respeto”, resaltó López.

Refirió que quienes participan en las primarias del Psuv no solo son personas comprometidas “con la patria y el legado del comandante Chávez”, sino que también son reconocidos como dirigentes por la gente que habita en los circuitos donde están postulando sus candidaturas.

“En el caso de la oposición, muchos no solo hacen vida política en otros circuitos diferentes a donde se postulan, sino que además, como en el caso del Circuito 5 de Carabobo, se acaban de bajar de un avión luego de algunos años fuera del país” acotó.

Por último, aseguró que el Psuv junto al pueblo, y -las fuerzas que conforman la alianza del Gran Polo Patriótico- lograrán otra nueva victoria y seguirán siendo mayoría en la Asamblea Nacional.

Como se recordará en el estado Carabobo en total fueron 72 los candidatos postulados en Carabobo, por las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (Ubch), el pasado 19 de abril. Estos candidatos iniciarán su campaña electoral el próximo 26 de mayo hasta el 26 de junio y el financiamiento de la misma, estará en manos de la Dirección Nacional de Finanzas del Psuv, según lo anunció el presidente Maduro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir