Candidatos de VP aseguran que no es lo mismo querer el cambio a estar resteados a darlo todo por Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 19 abril 2015.- Los candidatos a las primarias de la MUD para la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Francisco Sucre y su suplente Ligia Delfín, contaron con el apoyo y la compañía del coordinador nacional adjunto de la tolda naranja, Freddy Guevara, quien visitó Ciudad Guayana, para participar en varias actividades políticas, como casas por casas, asambleas vecinales y reuniones con dirigentes sindicales.
 
En primer lugar Guevara subrayó que para lograr el triunfo durante las primarias es necesario el compromiso de cada uno de los venezolanos, ya que es una oportunidad trascendental que servirá para abrirle paso a una constituyente y a la posibilidad de lograr la independencia de poderes necesaria para una sana y verdadera democracia en Venezuela.
 
El también concejal metropolitano resaltó que los guayaneses deben elegir muy bien en las primarias quiénes serán sus candidatos a diputados, pues la lucha que se dará en la nueva Asamblea Nacional requerirá de las personas más capacitadas y comprometidas con una mejor Venezuela.
 
“Tenemos que ganar la mayoría en la Asamblea Nacional para tener diputados resteados y comprometidos, no gente con rabo de paja que tenga negocios con el gobernador o estén vinculados al PSUV, porque a la hora de votar para aplicar una constituyente no queremos guabinosos”, expuso.
 
Por su parte Sucre expresó que “no es lo mismo querer el cambio que estar resteado y estar dispuesto a darlo todo por Venezuela, para luchar incansablemente contra la dictadura. Dentro de la Unidad muchos hoy hablan de cambio, pero solo los hombres y mujeres de Voluntad Popular le hemos demostrado con acciones concretas que estamos dispuestos a todo para salir de este régimen corrupto, ineficiente, inmoral y antidemocrático”.
 
Asimismo la candidata suplente Ligia Delfín afirmó que a pesar de las persecuciones, los amedrentamientos, los encarcelamientos injustos, Leopoldo López y los diputados de Voluntad Popular no se doblegarán ante la dictadura de Nicolás Maduro. “Nosotros estamos convencidos de que no podemos ceder ni un milímetro y es necesario llevar la lucha por la libertad y la democracia a todos los terrenos donde el régimen la plantee.
 
Francisco Sucre, Ligia Delfín, Freddy Guevara y activistas de Voluntad Popular, también se reunieron con dirigentes sindicales de las empresas básicas, encuentro que sirvió para manifestar la preocupación de los trabajadores por la terrible situación de las industrias de Guayana, por lo cual estos manifestaron su respaldo a la opción de cambio y renovación que representan Sucre y Delfín para la Asamblea Nacional. Los trabajadores presentes en la reunión expresaron su angustia por la baja producción del parque industrial guayanés, así como también por ser víctimas todos los demás problemas que aquejan a los venezolanos, entre ellos la escasez, la inseguridad y el agravante de la persecución política dentro de las empresas en las que laboran.
 
“Los trabajadores de Guayana estamos cansados de esta situación, por eso son  cada vez son más los compañeros que se suman a esta lucha por una mejor Venezuela”, expresaron.
                                                        
Tras este encuentro los candidatos y Guevara prosiguieron su agenda, esta vez con un recorrido casa por casa en la urbanización Lomas del Caroní, donde los habitantes de este sector recibieron a los activistas y candidatos de Voluntad Popular expresándoles su respaldo para las elecciones primaras del 17  de mayo, en las que aseguraron acudirán a votar por los candidatos de Voluntad Popular.
 
Para concluir las actividades de Sucre y Delfín junto a Guevara en Ciudad Guayana, se llevó a cabo una asamblea vecinal en la urbanización Chilemex, en donde los vecinos comentaron su malestar por la acelerada desmejora de la calidad de vida que viven, pues no solo se trata de la dificultad para conseguir productos básicos como la leche, la harina, la carne, detergentes, medicinas y repuestos, sino por el deterioro de los servicios como el agua y la electricidad, el mal estado de los espacios públicos  y la delincuencia desatada.
 
Ante ello Francisco Sucre les pidió participar en las elecciones primarias de la MUD el 17 de mayo y luego en los comicios de la Asamblea Nacional, pues será ganándole pacífica, electoral y constitucionalmente al régimen de Nicolás Maduro que podrá ser posible sacar a Venezuela de la profunda crisis en la que se encuentra sumida.
 
Para concluir, Freddy Guevara instó a los guayaneses a perder el miedo y comprometerse con el cambio. “Nadie puede estar contento con la crisis que estamos viviendo los venezolanos a consecuencia de la implantación de un modelo político autoritario, anacrónico y fracasado, así que para enfrentar a este régimen necesitamos gente resteada y dispuesta a organizarse, a votar y a ganar”, concluyó.
 
Luis Florido visitó el estado Trujillo para apoyar la candidatura de Yoni Toro

 
El candidato por el Circuito 2 para las primarias de la Unidad Yoni Toro, junto al dirigente nacional de Voluntad Popular Luis florido realizaron una asamblea de ciudadanos en la urbanización La Beatriz, en Valera estado Trujillo, frente a un grupo de más de 50 vecinos y en donde Florido invitó a los venezolanos a la insurrección a través del voto para recuperar la institucionalidad venezolana, “llamamos a la rebelión de la votación”.
 
Tras un resumen de la lucha de Voluntad Popular luego del anuncio del fraude electoral de las Presidenciales del 2013, Florido indicó que la estafa no reside en las máquinas de votación, sino que se deben al conjunto de irregularidades en los que incurre el gobierno para sacar ventaja electoral; en ese sentido, se refirió a la propaganda descomunal, el uso de los recursos institucionales, el voto asistido, las amenazas y hasta el uso de identidades de personas fallecidas.
 
Florido manifestó que en esta oportunidad “la Venezuela de hoy se rebela ante esa realidad”, y estimó que el voto masivo de los venezolanos garantizará la victoria del sentir del pueblo sobre los artificios del gobierno nacional.
 
Por su parte, Yoni Toro agradeció el apoyo del dirigente nacional y aseguró que llevará a la nueva Asamblea Nacional propuestas legislativas que se traducirán en una garantía de estabilidad, “seremos los diputados que los atiendan, escuchen y conozcan los problemas, para poder así luchar por sus recursos”.
 
“Estamos en un momento que ha obligado a desarrollar una campaña atípica en Venezuela, porque atravesamos no cualquier situación problemática, sino la más grave crisis que se haya registrado en años en nuestra nación”, aseguró Yoni Toro, quien resumió el empobrecimiento de los ciudadanos y que a través de los 7 mecanismos que se activaran desde la AN se luchara por el verdadero cambio político.
 
Casa por casa en el municipio Rafael Rangel de Trujillo
 

Por otra parte el candidato a las primarias de la MUD por el circuito 2, Yoni Toro, estuvo realizando una visita casa por casa en el municipio Rafael Rangel, donde observó uno de los problemas que enfrentan hoy los pobladores, específicamente los que habitan en los sectores La Pueblita, Chacoy, La Aguada y San Juan de Betijoque es la insuficiencias de agua potable.
 
Toro conversó con varios de los afectados a los que exhortó a tener esperanzas. “Se vislumbran tiempos de cambio, atenderemos los problemas que aquejan a los trujillanos, con buena gerencia y voluntad política, asumiendo responsabilidades, aportando soluciones y emprendiendo acciones que le permitan al ciudadano vivir tranquilos”, expresó el candidato. Y exhortó a los vecinos del municipio a no perder la fe y la esperanza en las instituciones porque existe un camino a través de Asamblea Nacional donde se luchará para que los derechos sean para todos los venezolanos. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir