Candidatos de VP comprometidos a enfrentar la corrupción desde la Asamblea Nacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 24 abril 2015.- El coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, visitó el estado Carabobo para acompañar a los candidatos de la tolda naranja a las elecciones primarias de la Unidad el próximo 17 de mayo, desde allí Guevara dejó claro la importancia de la participación tanto de las elecciones primarias como de las parlamentarias.
 
“No podemos ganar la Asamblea  Nacional con gente que tenga compromisos con el Gobierno. Evalúen bien, la importancia de esta elección no es solo ganar, es saber que tenemos que llevar a hombres comprometidos con el proyecto de Leopoldo López, como lo están Isaac Pérez y Salvatore Lucchese”.
 
El dirigente señaló que el  objetivo es impulsar desde la Asamblea Nacional un mecanismo constitucional que nos permita sustituir el actual sistema. “Sustituir a quienes están en el poder, que se han robado el dinero para cubrir las necesidades básicas de los venezolanos, es por eso que se deben llevar al parlamento, diputados verdaderamente comprometidos. Contamos con la experiencia que tiene Salvatore Lucchese en materia de seguridad e Isaac Pérez como emprendedor”.
 
Guevara ratificó su respaldo a las candidaturas de Salvatore Lucchese por el circuito 3 y de Isaac Pérez por el circuito 4 del estado Carabobo. Asimismo, anunció el apoyo a las fórmulas de Rosalbo Bortones en el circuito 1, Vestalia San Pedro en el circuito 2 y a Julio Castillo, Carlos Graffe y Henrique Fernando Salas en el circuito 5.
 
Por su parte, Salvatore Lucchese se solidarizó con los periodistas y trabajadores del diario El Carabobeño, que debido a la crisis de papel corre el riesgo de dejar de circular. “Hoy #YoSoyCarabobeño porque en 81 años ellos han escrito nuestra historia #SinPapelNoHayPeriodico. Por 81 años El Carabobeño ha sido nuestra voz y nosotros debemos alzar ahora la voz en su nombre, en defensa de la libertad de expresión”.
 
Gaby Arellano denunció emergencia que se vive en Montaña Baja por falta de insumos
 
La candidata por Voluntad Popular a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática por Montaña Baja en Táchira, Gaby Arellano, denunció la falta de insumos en carnicerías, supermercados y bodegas. La aspirante comentó que los carniceros viven bajo el miedo de las sanciones y de la persecución de los entes fiscales, cuando el responsable de que no existen los productos es la falta de insumos y materia prima para la producción ganadera, además de los altos costos.
 
“Nuestras montañas de El Cobre y Seboruco, tierra fértil, productora, están totalmente paralizadas. El reclamo de carniceros, agricultores, comerciantes y amas de casa en nuestro recorrido, ha sido esta dificultad para trabajar y comer y el abandono de su dirigencia política a pesar de llegar a la Asamblea Nacional con sus votos”.
 
Arellano destacó que las colas para adquirir productos son muy largas, aunque la mayoría del tiempo no habría nada para comprar. “Lo que quieren es que el pueblo siga bajo la mendiga y la dádiva, a eso es que estamos negándonos”, dijo.
 
La dirigente indicó que la misma queja viene del sector de la construcción, quienes tienen que padecer un viacrucis para adquirir los materiales necesarios en esta área, sobre todo el cemento, con la paralización de la plaza cementera. “No es lo mismo la empresa de cemento de hace décadas, donde había fuentes de empleo y cemento a granel, a lo que ocurre ahora que es un cementerio de máquinas. Los albañiles no tienen empleo, porque estos señores acabaron la empresa cementera cuando la expropiaron”.
 
Arellano fue enfática al decir que fortalecer las primarias y aumentar la participación, demostrará en la Asamblea Nacional que el Táchira es democrático. Respecto a la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela, dijo “que tan solo ha usurpado, estafado y robado al pueblo, desde el Presidente de la República, hasta el Gobernador del estado Táchira”.
 
María Corina Machado respaldó candidatura de Francisco Sucre a las primarias
 
La ex parlamentaria María Corina Machado visitó la región guayanesa con el fin de respaldar a los abanderados de Voluntad Popular, Francisco Sucre y su suplente Ligia Delfín por el circuito 2 del estado Bolívar. Machado habló sobre la importancia de derrotar a quienes destruyeron al estado Bolívar, otrora alternativa económica no petrolera del país, por lo que manifestó también su apoyo a los candidatos de su tolda Vente Venezuela, Najib García y Héctor Milano de suplente por el circuito Heres, Sucre y Cedeño. “Esos recursos desaparecieron en manos de este gobierno que despilfarró la mayor bonanza petrolera que haya existido en nuestra historia, así que esta penuria de escasez, deterioro en todos los aspectos de nuestra vida diaria e inseguridad es injustificable”.
 
Machado relató que en un recorrido realizado a las afueras de diferentes supermercados de Ciudad Bolívar observó las grandes colas que debe hacer el pueblo para adquirir productos básicos, por lo que se detuvo a conversar con la gente que le manifestó el descontento y el cansancio sentido a consecuencia de esta indigna situación. “Le voy a decir a Maduro lo que me dice la gente en la calle, ¡no más colas!, Maduro vente tú a hacer la cola, ese es el clamor de la mayoría de quienes a diario deben sufrir esa afrenta a la dignidad humana del venezolano”.
 
Machado afirmó que Francisco Sucre y su suplente Ligia Delfín representan la voz de los guayaneses que se hará sentir en la Asamblea Nacional cuando estos sean diputados. “En Ciudad Guayana quienes conocen y comprenden la situación porque además la han vivido son estos líderes, así que hoy desde mi corazón presento mi respaldo a Francisco Sucre como candidato a ganar las primarias y luego para que sea diputado. Francisco Sucre tiene una excelente trayectoria conocida por todos y una extraordinaria preparación gerencial, por lo que junto a la mujer luchadora y guerrera estudiantil que es Ligia Delfín de suplente conforman un equipo excepcional para representar a Ciudad Guayana en la Asamblea Nacional”.
 
Francisco Sucre por su parte agradeció el contundente respaldo de María Corina Machado, y reiteró el camino que debe tomar Venezuela tras la victoria de los factores democráticos en las elecciones del Parlamento. “Nosotros estamos comprometidos en aumentar las posibilidades de una mejor calidad de vida para los venezolanos, desde la Asamblea Nacional ser voceros y trabajar en pro del mejor Bolívar. Queremos una transición a la democracia y acabar con la humillación que estamos viviendo los venezolanos por culpa de este régimen troglodita y fracasado”.
 
Candidatos naranjas casa por casa llevando propuesta de #LaMejorVzla
 
Desde Chabasquén, el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Portuguesa, Víctor Uribe, en Asamblea de Ciudadanos llevó el mensaje de #LaMejorVzla, de libertad y justicia para todos los venezolanos. “Debemos entender que este peldaño que asumimos para la Asamblea Nacional es el más pequeño pero demuestra nuestra lucha por el cambio. A los que hoy están en desesperanza, mi mensaje es de fortaleza para este hermoso país que vamos a transformar. Nuestros presos políticos, Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, Rosmit Mantilla, Alexander Tirado, Raúl Emilio Baduel y lo más de 80 detenidos injustamente, se convierten en nuestra principal motivación para conquistar la libertad y darlo #TodoPorVenezuela ¡fuerza y fe!”.
 
Para Jesús De Abreu, candidato por el circuito 1 de Caracas, afirmó que para ser líderes políticos, primero hay que ser líderes sociales, y lo ha demostrado durante 40 años como representante de la Junta Parroquial de la parroquia Sucre. “Seguimos recorriendo los sectores para seguir escuchando a nuestra gente, para elaborar nuestra propuesta parlamentaria y llevar a la Asamblea Nacional el proyecto de #LaMejorVzla. ¡Si se puede! En la Asamblea Nacional seremos la voz de Catia, del Junquito y La Pastora. Vamos con mucha fuerza a construir #LaMejorVzla”, expresó. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir