¡Irás hacia ella! Canela Skin la colombiana que trae candela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Canela Skin, una colombiana que está triunfando en la industria del cine para adultos. Fotos: redes.

Notitarde.- Con 27 años y una mirada exótica y una piel canela como su nombre la colombiana Canela Skin da que hablar. La neogranadina entró en el mundo del cine para adultos por curiosidad y hoy en día es una de las más cotizadas.

No hay un portal que no tenga fotos de la colombiana que enloqueció al público europeo. El viejo continente se plantó a los pies de la actriz que ha sabido ganarse a su público.

Su cabellera negra como la noche, ligada a una mirada sensual, de ojos negros, ¡azabache! la han catapultado en la industria. Canela Skin en apenas meses grabó con los mejores y es una de las más buscadas.

Sin padrino

Canela se afianzó en su belleza natural, poco maquillaje y lo demás es el derroche de sensualidad. La sensualidad la ha llevado lejos, le ha abierto las puertas no solo en Europa también en Ásia donde tiene aficionados.

No necesitó padrinos para entrar en la industria tampoco para llegar al primer lugar. Su belleza se encargó de hacerla una de las más famosas. Seguidora de la salsa caleña y también de una mirada enigmática y misteriosa.

Se ha dicho que embruja a sus seguidores con su belleza de allí que su nombre salta en el buscador apenas le das la búsqueda.

Su nombre también está ligado a otra bella como Esperanza Gómez, Isabella De Santos, entre otras colombianas. Los portales del entretenimiento para adultos se pelean por ella y les brindan los mejores contratos.

La curiosidad la llevó a ser una de las más famosas, la mejores marcas también buscan tenerla para que sea su imagen. Ya que Canela también es modelo aparte de actriz. Aquí te dejamos algunas fotos para que conozcas más de Canela Skin.

Te puede interesar: ¡Peligro! Esperanza Gómez pone a temblar a Colombia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde/Danny Valdiviezo Cabello.
Compartir