Canela a Spears: Amiga espero que te llegue mi canción en donde estés

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 7 enero 2015.- El artista de origen cubano-estadounidense Jean Carlos Canela, no logró contenerse y se pronunció el día de ayer para expresar su nostalgia y dolor por cumplirse el 6 de enero un año de la muerte de la actriz y exreina de belleza Mónica Spears y su esposo, Thomas Henry Berry, asesinados en la autopista Puerto Cabello – Valencia por unos antisociales.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el cantante informó que al enterarse de la trágica noticia sobre la modelo, lo primero que hizo fue componer una canción que manifestara lo que sintió al perder a su “Amiga” y así la tituló. Agregó que hace un año no se atrevió a publicarla, porque no quería hablar públicamente del tema y de haberlo hecho, estaría obligado a cantarla sobre algún escenario, situación que prefirió evitar por no sentirse preparado.

“Hoy hace un año, perdí a mi amiga y no había hablado públicamente de una canción que le hice porque me costaba mucho cantarla y no la hice con la intención de compartirla con el público. Hoy en honor a ella y a todos los que también han sentido lo que es perder a alguien, para todos los que también sintieron el vacío que dejo Mónica, se las comparto”, escribió en el tuit.

La letra de la canción refleja el cariño que le tuvo Jean Carlos a Mónica con frases como “vuela lejos amiga, te deseo un viaje feliz”, además revela que nunca logró decirle cuánto la amaba y por eso añade que espera que su canción llegue a donde ella esté.

Canela y Spears compartieron grandes momentos mientras grababan la telenovela Pasión Prohibida, realizada y transmitida por la cadena Telemundo, producción que fue ganadora de dos premios Tu Mundo en 2013.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir