Canelita Medina celebrará 65 años de carrera en el Aula Magna de la UCV

La leyenda conocida como la cantante del son interpretará sus grandes éxitos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Canelita
Canelita Medina regresa a los escenarios. (Foto José Rafael Rodríguez)

Notitarde.- Canelita Medina, conocida como “La dama del son” se presentará en la Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela el domingo 11 de noviembre a las 11.00 am para celebrar sus 65 años de trayectoria musical con reconocidos músicos intérpretes de la música caribeña.

La cantante del “son” regresa con todo su gran encanto, presentando un concierto magistral interpretando sus legendarias guajiras, guarachas, son cubano y son montuno, así como sus boleros rítmicos.

Organizado por la Dirección de Cultura de la UCV, que contará con la dirección musical de la maestra Elisa Vegas junto a la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, con la conducción artística de Federico Pacanins y la colaboración de Oz Producciones. Entre otros.

Noche con sus mejores éxitos

En este espectáculo podremos escuchar sus temas mas exitosos  “La sonera del Caribe y de Venezuela” como “Rosa roja”, “Quiéreme”, “Noche triunfal”, “Canto a La Guaira” y “Eso no es ná”.

También representará las canciones de artistas como Verónica Rey, Dimas Pedroza, Alfredo Naranjo, Trina Medina y Floria Márquez.

Las entradas tendrán un costo de BsS. 300 para el público en general y BsS. 250 para estudiantes y tercera edad, y podrán ser adquiridas en las taquillas del Aula Magna o en www.solotickets.com.

 Canelita una leyenda viviente

Una de las más completas voces femeninas surgidas en Venezuela. Nacida en La Guaira, el 6 de marzo de 1939, venezolana de pura cepa y orgullo nacional, esta leyenda viviente, cuyo verdadero nombre es Rogelia Medina, demostró desde pequeña sus aptitudes para el canto.

Sus inicios musicales a nivel profesional fueron con la “Sonora Caracas”, la cual realizó su primera grabación titulada “Canelita”.

Tras una ausencia de ocho años de los escenarios musicales reapareció en la orquesta de “Federico y su Combo Latino”, donde grabó su primer éxito: “Besos brujos”.

Sin embargo, la contundencia musical de esta leyenda viviente de nuestro país se conoció masivamente cuando, grabó el legendario álbum “Sones y guajiras”, un clásico de la discografía nacional e internacional.

Te puede interesar:  Migbelis Castellanos hace milagros para seguir en Nuestra Belleza Latina

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.