Canoabo y Chirgua ya cuentan con Transdrácula

Los transportes Transdráculas tendrán horarios y paradas establecidas que serán determinadas en una asamblea

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Transdrácula
Transdráculas tendrán horarios y paradas establecidas

Notitarde.– El alcalde Rafael Morales realizó el acto en las principales avenidas de las Parroquias Canoabo y Simón Bolívar para la entrega de un transdrácula a cada comunidad enviados por el gobernador Rafael Lacava para solucionar la problemática de transporte que existe en el municipio.

La máxima autoridad municipal agradeció al pueblo por la paciencia. Así como a la respuesta “inmediata y contundente” del gobernador Lacava dada a población Canoabera y Chirgueña.

“Estamos conscientes que este es un pequeño avance que estamos dando en materia de transporte. Esta es la primera entrega que nos hace nuestro gobernador, vendrán más unidades transdráculas para el municipio” aseguró Morales.

Además, aseguró que los transportes Transdráculas tendrán horarios y paradas establecidas que serán determinadas en una asamblea que se realizará en los próximos días junto al poder popular.

Cabe destacar que por unanimidad los ciudadanos establecieron el precio del pasaje en 2 Bs.S. El alcalde instó a la comunidad Canoabera y Chirgueña a cuidar la unidad de transporte.

Transdrácula
es un pequeño avance que estamos dando en materia de transporte

Lee también: Héctor Rodríguez asistió a la marcha patriótica en Guarenas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.