¡Cansados! Valencianos esperan soluciones y no más transbarandas

Los valencianos esperan soluciones concretas para el grave problema del transporte

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Camiones cava abrieron sus puertas también a los usuarios. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Valencianos esperan que el año 2019 que está por venir traiga soluciones para el transporte y no más transbarandas.

Los camiones que desde hace un año han tomado las rutas para transportar personas tiene sus críticos y pocos defensores. Los usuarios del transporte del estado Carabobo en general espera soluciones concretas.

Las pocas soluciones que han aparecido son entre ellas el TransDrácula, que muchos usuarios dieron más quejas que buenas palabras. De los camiones hay muchas quejas, a pesar de todo, pero los usuarios manifestaron estar cansados.

Indicaron que no hay soluciones concretas del problema del transporte. Están de acuerdo con el TransDrácula pero quieren que cumplan las rutas.

Cansados de camiones

Los camiones salen a trabajar desde las cuatro de la mañana, muchos de los chóferes son los que antes eran avances de las camionetas. Luis Ortega, dijo que salir de Güigüe en un camión es una tortura. “A veces los pienso para venir a Valencia, uno se cansa de que este sea el transporte” dijo.

Valencianos esperan un plan concreto de solución al transporte.

Indicó Ortega que ya en un año ha visto más deterioro vial que antes, y que los Transbarandas infringen la ley. “Estos corren como quieren, creen que llevan animales y esto no es solución”.

Igual de cansado dijo Lourdes Camargo, destacó que el subir y bajar cansa, que no es solo cansancio es el peligro. “Hay mucho peligro al andar en esos camiones como si uno fuera un animal”.

“Dios no ha permitido y que ni lo permita que ocurra una tragedia andar en esos camiones es muy peligroso”, dijo Franklin Díaz.

Pocos piropos a los TransDráculas

Los usuarios indicaron que pocos son los buses amarillos vampirescos que cumplen con las rutas. Destacaron que ya a las cuatro de la tarde todos los ven en fila india a guardarse cuando las paradas están repletas.

Los Transbarandas siguen en las vías del estado Carabobo.

Los municipios como Los Guayos, Guacara, San Diego y San Joaquín esperan más unidades y con rutas establecidas.

Te puede interesar: Valencianos ven a la ciudad insegura

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.