El cantante venezolano Nacho «la criatura» respondió muy a lo criollo

Al parecer el contenido de uno de sus post en Instagram no fue del agrado de algunos seguidores, pues uno de sus fans le sugirió expresarse de una manera más criolla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
la criatura
Imagen cortesía/Nacho

Notitarde.- Sin aguantar dos pedidas y de una forma bastante grotesca, “La criatura” respondió en su cuenta de Instagram al comentario de uno de sus seguidores.

El pasado domingo 12 de mayo el cantante venezolano Nacho contó a sus seguidores que por cosas del destino no llegaría a celebrar junto a sus mujeres el Día de las Madres, sin embargo, decidió dedicarles un extenso mensaje.

Al parecer el contenido del extenso post no fue de agrado para muchos, pues, un seguidor sin tener pelos en la lengua le sugirió al intérprete de Kung Fu expresarse de una manera más criolla.

El atajaperro se armó luego del comentario de su esposa, Inger Mendoza, quien expresó “Te amamos y extrañamos mucho”, fue en ese entonces cuando el seguidor @ivanroell escribió:

“Nacho, cuando hables como un venezolano y no como un puertorriqueño, la gente te querrá más”, dijo el usuario.

“Príncipe, te lo voy a decir en venezolano; mámate un gu…”, acompañado de un jocoso emoji picando el ojo.

Ante esta riña, por su puesto los seguidores no tardaron en meter la cuchara y hacer públicas sus opiniones mediante los comentarios con los que catalogaron al artista de «grosero, tierruo y aprovechado».

También puedes leer: ¡Adiós Hollywood! Muere la actriz «dorada» Doris Day a los 97 años

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.