¡Tristeza! Cantinflas a 26 años del adiós y sigue haciendo reír a la gente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mario Moreno «Cantinflas» murió un 20 de abril de 1993, y será recordado siempre. Fotos: redes.

Notitarde.- Mario Moreno «Cantinflas« murió un 20 de abril de 1993, su vida fue luz y arte para el cine latino, sobre todo para el mexicano. Cantinflas hizo lo mejor del cine con humor, supo hacer reír con gracia.

El cómico mexicano nació en una localidad muy conocida en México como lo es el barrio de Tepito. Quería estar en la milicia y de hecho soñaba con eso pero por cosas del destino llegó a ser uno de los comediantes más conocidos.

Sus películas le daban la vuelta al mundo, de hecho se afianzó él y fue el trampolín para otros cómico aztecas. Cantinflas era el y su esencia, era el y sus películas y sus películas eran prácticamente éxitos cantados desde su salida.

Su gracia, su originalidad y su estilo de humor lo hizo inmortal.

Más que un cómico

Cantinflas podía ser un policía, como también un cómico que quería decir mucho y no decía nada. Su estilo era único y original, podía ser un sacerdote. También un diputado, maestro, doctor y policía. También barrendero y exitoso.

El mexicano hasta vivió un tiempo en Venezuela, buscaba cómicos, daba consejos a los principiantes. Su arte y su esencia se extendió por todo México. De hecho dicen que antes de Cantinflas ya existían personajes como el en México.

Dicen que Mario Moreno tomó el personaje, lo plasmó con estilo propio, con su vestimenta rasgada y vieja. Pero también lleno de felicidad y de sueños.

Legado activo y vivo

Parece que en estos 26 años no ha muerto y Cantinflas será inmortal, pues su personaje sigue vivo. En Ciudad de México hay personajes que lo imitan, se hablan y visten como el y de esa forma se ganan la vida.

En la mayoría de los circos de México, le dedican números y muchas personas lo admiran y hasta le piden favores. Sigue siendo referencia de su país en el mundo.

Te puede interesar: Marjorie de Sousa llora su mascota pero tiene nuevo amor

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde/Danny Valdiviezo Cabello.
Compartir