Cantv activó módulo en línea para reportes de averías y consultas

Según información dada a conocer por la compañía, "los usuarios navegarán en un portal cargado de contenido actualizado y con interfaz gráfica renovada"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
cantv reportes consultas
Foto: Prensa Cantv

Notitarde.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) activó un módulo en línea para realizar consultas de saldo, facturación y reportar averías en los servicios de telefonía fija e Internet, que ofrece a suscriptores residenciales y jurídicos.

Según una nota de prensa de la empresa, al ingresar al portal web de Cantv y completar la sección Consulta tu Saldo, el usuario recibirá información sobre la renta actual de su línea telefónica; fechas de última facturación, corte y vencimiento; así como saldo vencido y monto del último pago.

Asimismo, la información indica que en la pestaña Reporta tu Avería, los suscriptores residenciales y jurídicos tienen la posibilidad de notificar a la empresa si presenta alguna incidencia en los servicios de telefonía e Internet.

Para llevar a cabo esta operación es necesario completar algunos datos como número telefónico a reportar, teléfono celular del usuario (que, por ahora, debe ser Movilnet) y correo electrónico.

Por otra parte, la sección Consulta tu Factura –que de acuerdo con la nota de prensa está disponible las 24 horas del día- permite a los usuarios visualizar de una manera «cómoda, rápida y sencilla de todos los detalles relacionados con su factura Cantv».

Te puede interesar: Tania Díaz: “Prórroga de la ANC responde a necesidad de preservar la paz”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.