Cantv restituyó servicios a más de 47.000 suscriptores en Carabobo

Cabe destacar la participación del Poder Popular de Carabobo en el seguimiento de las tareas de recuperación, vigilancia y resguardo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cantv restituyó servicios -Notitarde
Imagen cortesía/Google

Notitarde.– En el marco del Plan de Resolución Integral de Averías, cuadrillas de la Empresa repusieron 6.320 metros de cables que fueron hurtados en distintas zonas de la entidad, para garantizar las comunicaciones a usuarios residenciales, comercios, empresas e instituciones públicas y privadas.

En el primer trimestre la empresa Cantv conectó nuevamente 47.000 suscriptores de telefonía e Internet que hacen vida en el estado Carabobo.

Para garantizar los servicios a estos usuarios, cuadrillas de la Empresa ejecutaron la reposición y empalme de 6.320 metros de cable de diferentes capacidades, en distintos abordajes realizados en las comunidades.

Estas acciones permitieron devolver las comunicaciones de voz y datos a usuarios residenciales, comercios, empresas e instituciones públicas y privadas que prestan servicios a los carabobeños, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.

Entre los sectores atendidos se encuentran la urbanización Prebo 1, en la parroquia San José, municipio Valencia; y Campo Solo, en el municipio San Diego, entre otros.

Cabe destacar la participación del Poder Popular de Carabobo en el seguimiento de las tareas de recuperación, vigilancia y resguardo del material estratégico repuesto por la Empresa.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa trabajando para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a la población y sectores productivos de la entidad carabobeña.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.