Caos vehicular generó falta de gasolina en San Carlos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Carlos, octubre 2014.- Las estaciones surtidoras de combustibles en la ciudad de San Carlos, amanecieron este lunes cerradas y abarrotadas de vehículos, por la falta de gasolina, lo que generó largas colas a las afueras de las “bombas” y malestar en los usuarios que esperaban desde temprano para llenar los tanques de sus vehículos.

Según pudimos conocer, el pasado domingo las pocas estaciones de servicio con que cuenta la capital cojedeña, quedaron sin la gasolina de 95 octanos, lo que motivó que los clientes utilizaran en sus vehículos la de 91, quedando sin nada de combustible las surtidoras.

Durante un recorrido por varios sectores de la ciudad, notamos las inmensas colas de vehículos, donde sus conductores esperaban ansiosos que aperturaran para llenar el  tanque de los autos.

En la Estación de Servicios San Carlos, ubicada en el “Cruce de Vías”, el señor José Pérez, manifestó que llevaba más de una hora esperando que abrieran “la bomba” para surtir el tanque de su vehículo. 

Aseguró el señor Pérez, que en la surtidora “La Petrolea”, había visto una gandola estacionada desde el pasado domingo, por lo que desconoce la situación presentada en la  ciudad capital.

Por su parte, Pascual Varrone, quien también se mantenía en la larga fila de carros, dijo que “vamos como el cangrejo, para atrás”, por lo que esperaba que los abastecieran del combustible.Igual o peor situación se vivió en la E/S “Fanelli”, ya que el caos vehicular se apoderó en el semáforo de la intersección de la avenida José Laurencio Silva, cruce con Manrique.

Los dueños de las estaciones de gasolina, desconocía las razones por las cuales los distribuidores no habían surtido los tanques de algunas ciudades del estado Cojedes.

La situación de la escases del combustible en sus dos presentaciones se fue mejorando, con la llegada de los vehículos a las gasolineras, lo que permitió que el caos se normalizara a primeras horas de la tarde de este lunes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir