Capriles acompañará a López en la marcha

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, febrero 17 (David Ludovic Jorge).- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, informó que acompañará hoy a Leopoldo López, a la marcha que encabezará hasta el Ministerio de Interior y Justicia. 

"Podemos tener diferencias, pero somos solidarios", acotó el también excandidato presidencial, quien sin embargo hizo especial énfasis en tales diferencias, al opinar que "La Salida" (iniciativa de cambio de gobierno promovida por López y por la diputada María Corina Machado) no tiene objetivos claros y genera expectativas irrealizables. 

"Quiero evitarle una frustración a nuestro pueblo cuando vea que hay cosas que no se pueden lograr", explicó  durante una entrevista radial.
Insistió en que las protestas tengan una meta y sugirió la incorporación de protestas sociales. 

Más tarde, en una entrevista a CNN en Español, Capriles informó que no asistirá al Consejo Federal de Gobierno, convocado por Maduro para hoy, por considerar que el Gobierno no genera un ambiente de diálogo.

"¿En qué condiciones puedo asistir este momento a una conversación, cuando el día de ayer (domingo) en cadena de radio y televisión he sido atacado que no estoy cumpliendo mi trabajo? Yo así no puedo dialogar sobre la base de amenazas, del chantaje (…) yo no puedo asistir mañana (hoy) en esas condiciones a un Consejo Federal de Gobierno".

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir