Capriles afirmó que el Gobierno "se pasó de la raya" con Iván Simonovis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 30 de enero de 2014.- El gobernador del estado miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmó durante un acto de ascenso de Bomberos del estado Miranda en Guatire, que la situación que vive el exComisario Iván Somonovis "ya se pasó de la raya. No cometió ningún delito y lo sabe toda Venezuela".

Pidió que le permitan al exComisario "estar con su familia, descansando y recibiendo su tratamiento como es debido. El Gobierno habla de diálogo y con el caso de Simonovis tienen la oportunidad de demostrarlo".

Por otro lado, señaló que no va a acompañar "atajos que lleven al país a callejones sin salida. Nosotros estamos aquí para ayudar a salir de la crisis, no para sumegirlo en el caos".

Precisó que aunque el pueblo tiene derecho a la protesta lo ideal es que siempre tengan un sentido social. "En nuestro país hay demasiadas protestas todos los días, hay que buscar la forma de canalizarlas", dijo.

Afirmó que su visión de las protestas es distinta y apunta a lograr demandas de tipo social. "Creo que deben hacerse para buscar soluciones".

En el acto, Capriles ascendió a 536 funcionarios del cuerpo de Bomberos Miranda en una estación modelo que cuenta con un Pronto Socorro para atender emergencias. Igualmente anunció la construcción de dos estaciones más, una en Ocumare y otra en Yare, "para fortalecer la atención de las emergencias".

Reglamento de motorizados

Explicó que al llegar al lugar donde se desarrolla el acto de ascenso, se le acercó un grupo de motorizados para pedir explicaciones por el decreto que se está discutiendo. "Les dije que se leyeran el reglamento (que regula la circulación de motos), porque me dijeron que no se han leído el reglamento".

Recordó que con la aplicación del reglamento no se quiere afectar a nadie. "Si lo leen  verán que la idea es poner un poquito de orden. Muchos utilizan la moto para trabajar y eso lo entendemos".
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir