Capriles: Aumento de salario no mejora condiciones de trabajadores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 29 abril 2014.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles consideró la noche de este martes que el aumento de salario mínimo anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, dada los índices de inflación que tiene el país, puede calificarse perfectamente como "chucuto", ya que a su juicio "no mejora las condiciones de nuestros trabajadores".

A través de su cuenta en la red social Twitter, @hcapriles, indicó que "la inflación no es culpa del Pueblo sino del Gobierno", apuntando además que la de "nuestro país es la más alta del mundo, ejemplo claro para definir si sirve o no el Gobierno".

En otro de sus mensajes, comparó la situación de Venezuela con los países de la región, indicando que "casi todos los países de nuestra América Latina" están  "creciendo, inflación de un dígito, mejoras reales", a excepción de "nuestra Venezuela", adjudicando esto al "modelo fracasado".

Indicó que "solamente aumentar los salarios de todos los trabajadores" es lo que resolverá el problema, "sino generar miles de nuevos empleos bien remunerados, esa es la tarea".

"Todos los trabajadores del país merecen una mejora salarial que les permita compensar la terrible inflación responsabilidad del Gobierno", indicó el también líder de la Unidad opositora.

"Mejorar salarios significa estar por encima de la inflación que es tan alta por culpa del Gobierno y su modelo económico fracasado. Un incremento de salario chucuto consecuencia también del fracaso del modelo castro comunista que insiste en aplicar el Gobierno", colocó en otros de sus mensajes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir