Capriles criticó falta de detenciones en casos de empresas de maletín

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas,3 de agosto de 2014 .- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó que las dificultades que viven los venezolanos son producto de una crisis económica generada por el propio gobierno.

En su editorial del día domingo Capriles señaló que "con la destrucción de lo Hecho en Venezuela, el gobierno se dedicó a importar todo lo que dejamos de producir en el país. Nos convirtieron en una economía de puerto, dependiente del petróleo. Pero detrás de la importación de alimentos y otros bienes, ¿cuántos guisos no hay? Cuánto dinero ha ido a parar a cuentas bancarias de empresas de maletín, constituidas por esos a quienes nuestro pueblo bautizó como los enchufados. Fueron más de 25 mil millones de dólares y no hay un solo preso, peor aún, ni un solo citado".

Capriles criticó la decisión de las autoridades de no nombrar a los involucrados en las empresas de maletín, mientras que sí publican la lista de las personas naturales que deben rendir cuentas de cómo gastaron sus dólares. De la misma manera descartó que las nuevas medidas económicas vayan a causar efecto ya que no resuelven los problemas de base.

"Antes de dejar de regalar nuestro petróleo, para comprar lealtades de gobiernos extranjeros, altos funcionarios insisten en aumentar la gasolina y en la unificación cambiaria. No les importa el impacto que estas medidas tendrán sobre la vida de los venezolanos", citó el texto.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir