Capriles denunció que campaña en su contra es financiada con dinero público

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 11 septiembre 2014.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, realizó una asamblea popular en el sector Cumbo, municipio Andrés Bello, desde allí aseveró que el partido de gobierno se está gastando millones de bolívares en una campaña en radio y prensa en su contra. "¿De dónde sale el dinero para pagar eso? Incluso una cuña de radio dice que yo estoy muerto ¿Cuántas personas estuvieran citadas en la Fiscalía si la campaña  procediera de otro lado?".

En tal sentido, Capriles denunció que dichas piezas propagandísticas son financiadas con recursos de todos los venezolanos. "El dinero que usan para esas campañitas es dinero público, y quien termina pagando es el pueblo, porque ellos no rinden cuentas. Mientras el Gobierno gasta millones en una campaña contra la gestión que encabezamos, nosotros hacemos milagros para cumplir compromisos con las comunidades, porque el Gobierno nos pone miles de alcabalas burocráticas para entregarnos recursos para obras sociales". 

Asimismo, Capriles dijo que mientras el país está sumido en una profunda crisis, el gobierno solo cuenta mentiras a los venezolanos por televisión. "Ustedes ven el canal que supuestamente es de todos los venezolanos, y parece que los representantes del gobierno vivieran en otro planeta. Puro show. En esas cadenas terminan hablándose a ellos mismos. Se lo digo a los que aún defienden al gobierno: ¿Vamos a seguir en lo mismo? No hay harina, no hay nada y ¿van a seguir votando rojo?. Ustedes no pueden castigarse. Votar rojo es un castigo, por eso no podemos tener miedo de cambiar. Tenemos que generar un cambio en nuestro país".

Capriles reiteró que día tras día la situación del país empeora y es necesaria de la unión de todos los venezolanos para salir de la crisis. "Si hay algo que ellos no están haciendo, es resolver los problemas que afectan a los venezolanos, por el contrario, todos los días generan más.  Es por eso que todos unidos, tenemos que hacerle frente a esta situación, porque cada día se pone peor. Todo está subiendo de precio. ¿En cuánto sale una moto para la policía, cuánto cuesta una lista de  útiles escolares? La crisis nos toca a todos".

Durante la actividad, el mandatario regional se comprometió con el suministro de materiales para la reparación general de la UEE Coto Paul, restauración  de la cancha de usos múltiples y el parque infantil de la institución, además aprobó recursos para mejoras en la estructura del Hogar Mirandino, Casa Amiga de la Salud, cancha de usos múltiples de Las Margaritas, capilla Santo Tomás de Aquino, Casa de Abuelos, estadio Fabían El Grande y la Plaza Bolívar de Cumbo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir