Capriles: El cambio tiene que ser constitucional y electoral

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, agosto 8.- Para el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, el cambio que propone la oposición venezolana debe ser constitucional, democrático, electoral y pacífico. "Ése es un trabajo que tiene que hacer la oposición. La meta es acumular la mayor cantidad de esfuerzos para cualquier proceso electoral que nos podamos encontrar en el camino", afirmó Capriles este viernes durante un encuentro con líderes comunitarios en Caracas.

"Hay que meterse en las comunidades, hay que explicarle a la gente por qué hay una debacle económica en nuestro país, por qué hay inflación, que la gente pueda sentir confianza en lo que nosotros representamos. Hay sectores del chavismo que sienten miedo cuando escuchan los planteamientos de la Unidad, y está en nosotros generarles la confianza para que pueda haber ese cambio", manifestó.

Gobierno "reculó" con el aumento de la gasolina

Por otro lado, Capriles insistió  en que la situación económica del país "es terrible", y opinó que el Gobierno Nacional "reculó" con el tema del posible aumento de la gasolina, tras el anuncio del presidente Nicolás Maduro de que "no hay apuro" para fijar el nuevo precio del combustible.

Al respecto, argumentó que no confía "en un Gobierno mentiroso", sentenciando que el mismo "es capaz de jugar con temas como la salud". "Son capaces de mentir con cualquier tema. Cuando el pueblo se descuida o cuando está ocupado en tratar de llevar su día a día, es cuando les  meten a las personas por el pecho decisiones que lo que hacen es deteriorar el ingreso de los venezolanos", dijo.

"Tenemos a un flojo en el Palacio de Miraflores"

Por otro lado, Capriles lamentó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, "solo abra la boca para insultar y atacar y no para decirles a los venezolanos cómo van a resolver los graves problemas que los afectan".

"Nicolás se da tumbos todos los días. Tenemos un flojo en Miraflores. Nicolás es un error en la historia en nuestro país. Nosotros queremos dejar atrás ese error para entrar en un cambio que dure en  Venezuela", afirmó. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir