Capriles: "El Gobierno quiere tapar crisis del país con violencia"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, abril 6.- Primero Justicia realizó este domingo su tercera Convención Nacional, evento donde se presentó el Pacto de justicia para el pueblo venezolano, con lineamientos para recuperar la paz, la justicia y lograr el cambio en Venezuela.
En el acto, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, uno de los fundadores de PJ, acusó al Gobierno de alimentar los conflictos en las zonas donde vive la clase media, "porque saca crédito político". 

"Ahora cuando uno ve lo que está pasando, que la Policía se metió este domingo a El Cafetal a tirar bombas lacrimógenas, esto resulta muy sospechoso, no es verdad que candelita que se prenda, candelita que se apaga, es el mismo gobierno quien está prendiendo la candelita ¿Por qué meterse hoy en El Cafetal? ¿Por qué busca mantener una situación de conflicto? Es obvio que al gobierno le interesa la violencia, porque necesita tapar con la violencia lo que se vive hoy en Venezuela", dijo Capriles.

A su juicio, "el Gobierno no va a prender candelitas en los barrios" e indicó que para construir un verdadero cambio hay que meterse en los barrios.
Capriles se refirió a quienes han criticado su carrera y actúan como "francotiradores". "¡Qué fácil es sentarse detrás de una computadora y decirles a otros que salgan y se inmolen. Los muertos los ponen ustedes". 

El Gobernador de Miranda habló sobre la necesidad de alejarse de los extremos políticos, "que se necesitan unos a otros. En esos extremos no caben ni Primero Justicia ni la Mesa de la Unidad". 

-Primero Justicia es un partido progresista, este jamás será un partido de derecha. Estamos al servicio de una causa más grande llamada Venezuela, este es un partido progresista que convoca a todos los venezolanos que quieren progreso, que entienden la razón de la política para servir al más pobre.
Por último, rechazó las críticas que se producen en las redes sociales y que hablan de la existencia de una "oposición valiente y otra entreguista, nada más distante de la realidad". Insistió en que los logros que ha tenido la oposición han sido "despolarizando el país".
Manifiesto por la Justicia

Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, para cerrar la Convención Nacional, dio lectura al Manifiesto por la Justicia para el pueblo venezolano, al destacar que "la tarea principal es unir a los venezolanos, hicimos un esfuerzo para hacer un documento que puede servir como guía o mapa, en este momento difícil, donde la gente se pregunta qué hacer o adonde ir. 

El escrito fue aprobado el pasado sábado en un comité político. 

Tras leer el documento Borges indicó que "debemos unir desde la raíz, desde nuestro pueblo y construir esa Venezuela fuerte, unida, que destierre el odio". 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir