Capriles: "El malestar social no se va a acabar con represión"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 8 de marzo de 2014.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski,  aseguró que "están echándole más gasolina a la candela. El malestar social no se va a acabar con represión". El Gobernador indicó que sería un grave error "subestimar" las manifestaciones de oposición y lo que denuncian en ellas. 

"Hoy vemos la demostración clara de la debilidad de este gobierno. La lucha nuestra no es conta el pueblo chavista sino contra este grupito que son los culpables de la escasez. Hoy estamos viendo cómo el Gobierno le tiene miedo a las manifestaciones contra la escasez", dijo.

Agregó que el pueblo de nuestro país considera que las cosas van mal y que "nos une a todos los venezolanos porque todos la padecemos". 

"Que no dejen que mujeres vayan a entregar un documento al Ministerio de Alimentación demuestra un culillo grandísimo de Nicolás y su gobierno", dijo. 

Capriles Radonski indicó que son las acciones del Gobierno las que alimentan las guarimbas y que denunció que han detectado grupos afectos al Gobierno infiltrados creando guarimbas.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir