Capriles: El modelo económico del Gobierno no promueve, solo destruye

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 2 de agosto de 2014 .- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, explicó que Gobierno central ha destruido la producción nacional y es el responsable de los problemas que existen con la distribución de alimentos.

"El gobierno dice que no hay problemas económicos, pero todos vemos las grandes colas que hay frente a los mercados para comprar alimentos y otros productos. Nuestro pueblo tiene que hacer una cola de siete u ocho horas. Esas colas son ejemplo claro del fracaso del modelo económico del gobierno", dijo desde una asamblea popular en El Jarillo, municipio Guaicaipuro.

Aseguró que no hay un solo venezolano que no esté padeciendo las consecuencias de la crisis.

"Que la gente sepa por qué estamos viviendo en un país de escasez, inseguridad y por qué el alto costo de la vida. Hay crisis porque modelo del gobierno no promueve sino que destruye", indicó.

Añadió que el país debe "cambiar el modelo de importación por el de la producción nacional. Ese es el camino para salir de esta crisis".

Sistema Productivo Vegetal de El Jarillo
 
El Gobernador de Miranda durante el recorrido por El Jarillo presentó el proyecto Constitución del Centro Comunitario Jarillo Centro, el cual tiene como finalidad  promocionar el Sistema Productivo Vegetal de la zona donde se pondrá en funcionamiento una Planta Procesadora de Frutas, dirigida a los pequeños productores de la zona. La meta es procesar 5.000 mil 500 kilos de pulpa de frutas semanales.

Capriles entregó además 37 "Certificados de Materiales de Construcción Sin Deuda" al mismo número de familias, además de créditos a pequeños emprendedores para mejorar la producción.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir