Capriles encabezó inauguración de Copa "Miranda Escolar"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 20 marzo 2015.- Este viernes, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, inauguró la segunda Copa "Miranda Escolar" desde las instalaciones del Gimnasio cubierto de Charallave, en los Valles del Tuy.

Durante la inauguración de la Copa, Capriles reiteró la importancia de masificar el deporte, cultura y educación como áreas fundamentales para ganarle terreno a la delincuencia. Dijo que en la contienda deportiva participarán niños y jóvenes de los centros educativos de la entidad, en disciplinas como baloncesto, kickingbol, voleibol, fútbol sala y ajedrez.

"El deporte al igual que la educación es nuestra bandera. Son muchas las dificultades con las que luchamos. La falta de dólares también afecta la masificación de deporte, cada vez es más difícil conseguir el material deportivo porque todo es importado".

El Mandatario regional también manifestó que para lograr el bienestar y la tranquilidad del pueblo es necesario brindar educación de calidad que permita formar hombres y mujeres críticos. "Esta semana inauguramos la escuela liceo Nelson Mandela, la más grande de Valles del Tuy, un sueño que nos costó sacrificios, pero lo logramos por nuestros niños". Aseguró.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir