Capriles: Es una burla decir que la escasez es porque comemos mucho

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 22 abril de 2014.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que "es una burla" decir que no hay comida porque los venezolanos están comiendo más.

Sostuvo que es una burla a la inteligencia de los venezolanos hacer tal afirmación, en momentos en los que está fallando el abastecimiento de comida "porque el modelo económico fracasó, colapsó, hay que cambiarlo. Ningún país de nuestra América Latina lo aplica".

Desde su cuenta en Twitter, Capriles señaló que "no es cierto que en nuestra Venezuela no se pase hambre, donde hay miseria hay hambre" y es la razón por la que intuye que el gobierno "miente con las cifras de pobreza".

"Todo pasa por dejar de mentir con las cifras de pobreza y las cifras económicas y asumir que hay que cambiar el modelo fracasado", pidió el gobernador.

Puso a la orden un plan para erradicar al hambre denominado ‘Plan Hambre 0'. Estimó que se "podría aplicar en este momento en todo el país" para contribuir con la alimentación de los venezolanos.

Hizo referencia a las medidas económicas que el presidente Nicolás Maduro estará anunciando en horas de la tarde el día de hoy, y las calificó como un "reciclaje" que no contribuirá "a salir del caos".

Rechazó el modelo "Castro comunista, capitalista de Estado" que asumió el Gobierno y sostuvo que "no da para más". Por tal motivo, agregó que el país espera un cambio. "No más cháchara", exigió.

Por otro lado, recordó que para el 1 de mayo el país espera un aumento de salarios "que permita lidiar con la terrible inflación culpa del Gobierno. Aumentar salarios, recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos, cambiar el modelo y poner a producir al país, salir del caos".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir