Capriles: Es necesario que nuestro pueblo diga lo que siente frente a la crisis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 5 febrero 2015.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, indicó en el país hace un cambio no solo de partido sino de país y llamó a todos los venezolanos a involucrase en la concreción de ese cambio.

Reiteró que esta es la hora en la que el pueblo debe manifestar su desacuerdo con lo que está ocurriendo en el país. "Hoy más que nunca se hace necesario que nuestro pueblo diga lo que siente frente a esta crisis económica que vivimos".

"Todos los días estamos en un sector distinto de nuestro estado, en la calle, trabajando y venciendo la censura", agregó.

A su juicio, la  única manera de salir de la crisis "es generando empleos fijos y bien remunerados".  Dijo que la idea es que todos los venezolanos tengan una vivienda digna y un empleo bien pagado que les de un futuro de oportunidades. "La meta debe ser que no haya ni un sólo venezolano viviendo en casas de latón. Nosotros hacemos nuestro esfuerzo en Miranda", acotó. 

"Ese es el país que yo sueño para Venezuela, un país lleno de oportunidades para todos. Que cuando llegues a un hospital sepas que te van a atender bien y van a tener todos los equipos. Que una persona llegue a viejo sabiendo que va a vivir su vejez tranquilo", expresó el mandatario regional durante una asamblea popular en el Sector Luisa Cáceres, en el municipio Plaza de Guarenas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir