Capriles: Gobierno buscará distraer con más violencia luego de paquetazo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 25 de marzo de 2014.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló a través de su cuenta Twitter que "frente al paquetazo el Gobierno generará más violencia", por lo que llamó a promover que se active "la mayoría del país que está insatisfecha".

A través su cuenta @hcapriles el dirigente de la oposición señaló: "Frente al paquetazo, (el) Gobierno generará más violencia, detenciones, apagones, todo para distraer. No nos dejemos. Nuestra agenda son los problemas que ellos no solucionan, la mayoría del país está insatisfecha, hay que promover que se active completa".

En otros dos mensajes escribió: "El Gobierno trata de defender lo indefendible, ayer hicieron la peor devaluación de nuestra historia y ellos, solo ellos, son responsables". "El salario mínimo en nuestra Venezuela hoy es el segundo más bajo de toda nuestra América Latina después de Cuba. La gran obra de Nicolás (Maduro)".

Y finalmente escribió: "Engañaron a demasiada gente, gracias a Dios la verdad siempre sale,allí está el paquetazo que tanto dijimos tenían escondido! Ahora nos toca explicar las consecuencias de lo que están haciendo y sumar ese descontento a nuestra propuesta de cambio (…) Todos los alimentos,los artículos de primera necesidad subiendo sus precios.Todo hacia arriba, además con la escasez batiendo récord".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir