Capriles: La paz no se logra reprimiendo brutalmente al pueblo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 01 marzo de 2014.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, insistió que el llamado de paz y diálogo del Gobierno "no se logra desde la mentira", porque los cuerpos de seguridad del Estado continúan "reprimiendo brutalmente" a los estudiantes y a la sociedad civil que protesta pacíficamente en todos el país.

A través de la red social Twitter, Capriles Radonski aseguró que el país "clama por paz y atención" pero no "con 18 muertos, cientos de heridos, torturas, 1044 detenciones y 888 medidas cautelares".

"La mayoría del país no quiere más retórica ni más discursos. Hechos y acciones que demuestren que el Gobierno realmente quiere diálogo y paz", expresó.

Reiteró que Venezuela va hacia una "debacle económica" que el Ejecutivo "ha sido incapaz" de atender. "Eso si genera descontento masivo, lo saben, por eso tanta retórica del Gobierno".

"Siempre estaremos dispuestos a dialogar, por encima de cualquier interés político está nuestra Venezuela, pero sin mentiras", escribió en su cuenta @hcapriles.

Asimismo, Capriles publicó a través del Facebook un documento donde exhorta a los venezolanos a instalar Comandos de Defensa del Pueblo en las comunidades, familias y en las casas. "Seamos parte de las soluciones de los problemas que enfrentamos a diario en nuestras comunidades y en nuestra Venezuela. Seamos parte de ese gran movimiento social que impulsará cambios definitivos en el país".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir