Capriles: marcha contra EEUU "no resuelve los problemas"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 2 marzo 2015.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles avaló las declaraciones del papa Francisco este domingo en el que mencionó a Venezuela para insistir en la necesidad del diálogo y el cese de la violencia en la nación.

Al respecto, el mandatario regional lamentó la cifra de fallecidos este fin de semana en la capital a manos de la violencia, que a su juicio, se ha venido incrementando en el país comparando con el año anterior. “A los problemas económicos hay que sumarle la violencia”.

El gobernador mirandino criticó que el sábado se realizará una movilización contra los Estados Unidos en vez de ocuparse de los verdaderos problemas que afectan a los venezolanos.

“El día sábado tenían una movilización quienes deberían ocuparse de resolver los problemas de los venezolanos porque están ahí, son los que tienes los recursos tienen casi todo el poder estaban marchando contra el imperialismo, ¿cuántos venezolanos cayeron el sábado? cuando esos que tienen que darnos soluciones a todos ocupándose del imperialismo que si la visa para los gringos(…)”.

En este sentido, aseveró que el gobierno está inhabilitado “es incapaz de promover la unión de los venezolanos”, sostuvo que él, en sus intervenciones no busca confrontar a los ciudadanos, al mismo tiempo, que aclaró que su lucha no es contra el pueblo sino con quienes promueven esta situación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir