Capriles insta a mostrarle la verdad a Michelle Bachelet

El dirigente político pidió que la paseen por todo el país para que vea la realidad.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El dos veces candidato a la Presidencia del país Henrique Capriles pidió hoy mostrar a la alta comisionada para los DDHH de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, los distintos problemas que tiene Venezuela y no meterla en un «parque temático politiquero» ante su posible visita.

Capriles insta a mostrarle la verdad a Michelle Bachelet/Imagen de referencia.
Capriles insta a mostrarle la verdad a Michelle Bachelet/Imagen de referencia.

«Cuando venga, si es que viene, que no la metan en uno de sus parques temáticos politiqueros», dijo Capriles en su columna dominical publicada en su página web.

Asimismo pidió que “vaya a los barrios y sepa qué está comiendo” la gente “y cómo los extorsionan por una caja” de alimentos subsidiados que catalogó de “miseria”.

Además, el dirigente pidió que Bachelet que visite los hospitales “e intente hacerse un examen de rutina mientras escucha los testimonios de quienes viven a diario esa tragedia”.

Esto haciendo referencia a la escasez que viven los centros públicos de salud y el mal estado en que se encuentran.

Bachelet y cárceles 

Por otro lado, Capriles instó a la delegada de los DDHH a visitar las cárceles y visualice elas condiciones en la que están los presos.

También se solicitó a la funcionaria que visite la embajada de Rusia en el país y le pregunte por la situación actual de la nación bolivariana.

Por su parte, el dirigente político se dirigió al embajador ruso en Venezuela, Vladímir Zaemskiy, de quien dijo vive “aquí desde hace años y sabe que hay una crisis humanitaria”, para preguntarle “¿a qué están jugando?”.

Te puede interesar: Chavismo descontento gana terreno en Venezuela: Concluyen analistas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.