Capriles: "No hay medicinas, no hay comida, pero hay patria"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 14 agosto 2014.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, hizo referencia a los problemas inflacionarios que enfrentan los sectores populares e hizo un llamado a exigir controlaría social de las autoridades, durante un recorrido por el sector Santa Cruz del Este en Baruta.

"Cuando empezamos el programa de vivienda con 36 mil Bs se construía toda la vivienda, ahora sólo llega para la estructura", afirmó Capriles en referencia a la inflación.

Por citar un ejemplo, el gobernador afirmó que el techo termoacústico que utilizan en la construcción de escuelas costaba Bs 776 en enero de 2012 y en junio de este año está en Bs 3.654.

"No hay medicinas, no hay comida, pero nos dicen: no se preocupen, hay Patria", afirmó Capriles.

El gobernador criticó los operativos ya que a su juicio no solucionan los problemas. "Este modelo no funciona. Es un problema de fondo"

El mandatario regional destacó la importancia de hacer contraloría social y verificar que se están haciendo las cosas bien. "Los recursos son de ustedes, no son del gobierno. Los recursos de Miranda no son míos, son de ustedes, del pueblo".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir