Capriles: No voy a lavarle la cara al gobierno asistiendo a Miraflores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, febrero 24.- Capriles no se dejó utilizar. Así se refirió de manera tajante a su decisión de no participar este lunes en la reunión del Consejo Federal de Gobierno, presidida por Nicolás Maduro. 

"No, Nicolás, a mí no me vas a utilizar. Yo no voy a lavarle la cara a este gobierno", comentó el mandatario regional, al referirse a la represión con la que los organismos de orden público han respondido a las protestas ciudadanas. 

"En un clima de represión y de violencia, con dos nuevos muertos este lunes, ¿cómo voy a ir a presentarme ante el Palacio de Gobierno con aire acondicionado, en un ambiente cerrado?", se preguntó el también excandidato presidencial, quien reiteró que no es posible "dialogar con una pistola en la cabeza" y consideró "chantaje" que se amenace con no otorgar recursos a proyectos aprobados. 

"Lo que quieren es que nos demos la mano como si el país estuviera en una situación de absoluta normalidad. No le voy a dar aliento a un gobierno moribundo", insistió Capriles

Represión y desconocimiento

Al respecto, el gobernador de Miranda insistió en la necesidad de poner condiciones políticas para el diálogo en el país. "El diálogo tiene que tener una agenda. Nicolás tiene que oír los problemas que hay en el país", sostuvo, tras comentar que eso no ocurre en Venezuela, como se evidencia en la represión de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana contra manifestaciones pacíficas. "Miraflores no es un buen lugar para convocar al diálogo", insistió
Capriles resaltó que la existencia de protestas masivas indica problemas que el gobierno no ha resuelto y descontento de buena parte de la población, que Maduro intenta esconder. 

"Hay más de medio país que no está de acuerdo con las políticas del gobierno y el gobierno no lo reconoce", lamentó. 

Por último, alertó que el mundo habla de un "genocidio" en el país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir