Capriles: "Nos parece grave la declaración del gobernador de Carabobo"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, febrero de 2014.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, ofrece rueda de prensa en rechazo a los sucesos de violencia que han ocurrido durante protestas en el país.

Parte de la rueda de prensa solo se transmitió por CNN. 

Criticó la cadena nacional del presidente Nicolás Maduro de este miércoles, "una cadena para amenazarnos, retarnos y él dice que hay diálogo. Aquí no hay diálogo".

"Nicolás Maduro odia al pueblo de Táchira y por eso la represión", expresó el gobernador, quien hizo un llamado a Maduro a transmitir videos y fotos de detenidos, heridos y cómo se cometen los asesinatos en las manifestaciones.

"Consignas de 'Maduro vete ya', pueden terminar significando 'Diosdado vente ya' y entonces ¿es un golpe o un autogolpe?", preguntó.

Hizo un llamado a estudiantes a no caer en la violencia, "los que salen a protestar y trancan la vía, pregunten si están de acuerdo para no generar un clima de anarquía".

En este sentido, aseguró que "un líder no es el que dice lo que la gente quiere escuchar", dijo al recalcar que un buen líder conduce a sus seguidores en una situación de coyuntura al objetivo que se quiere.

Critica a Ameliach

Referente al comentario del Gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, sobre el llamado de contraataque a las UBCH, en Twitter, criticó que este tipo de órdenes lo que genera es más violencia.

"Nos parece grave la declaración del gobernador de Carabobo donde hace un llamado a un ataque fulminante".

El gobernador de Miranda recomentó al Ejecutivo Nacional a que se reúna con los sectores que protestan para realizar una mesa de diálogo y dar respuesta a sus exigencias.

Reiteró su posición sobre la campaña que se ha divulgado en los últimos días. "Maduro Vente Ya" significa "Diosdado Vente Ya", sentenció.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir