Capriles: Por donde uno se mete hay necesidad y pobreza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 10 mayo de 2014.-El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, consideró "una contradicción" que siendo Venezuela un país con una de las reservas de petróleo más grandes del planeta, el pueblo tenga que decidir si los pocos recursos que tienen los invierten para comer o para comprar las medicamentos.

"Las cosas en el país no van bien, por donde uno se mete hay necesidad y pobreza. Algunos dicen que es mentira la escasez de alimentos y medicinas, que lo que pasa es que los venezolanos comemos más. Mentira, la situación económica cada día es más crítica y golpea a los más pobres. No me cansaré de decirlo, Venezuela merece y necesita un cambio. Este modelo tiene que cambiar y la voz de cada uno de los venezolanos debe hacerse sentir. Aquí venimos a demostrarles que puede haber algo mejor, que sí es posible construir juntos un país para todos", dijo durante una asamblea con la comunidad de Panaquiere, municipio Acevedo.

Capriles insistió en la importancia de la unión de los venezolanos para lograr los cambios que exige el país. "Una comunidad divida no puede resolver sus problemas y para quienes tenemos responsabilidad de gobierno ese debería ser una de nuestras prioridades: unir al pueblo. Por eso siempre en todos y cada uno de nuestros recorridos invitamos al pueblo a que se una y deje atrás las divisiones. Nosotros tenemos plena confianza en la organización de la comunidad, porque creemos que un pueblo organizado logra lo que se propone".

Capriles también realizó un recorrido por esa localidad y visitó la Casa de la Cultura, la biblioteca, la Casa de los Abuelos y la Iglesia, en esta última, junto a la Cofradía del Santísimo Sacramento realizó una oración por el futuro y la paz de Venezuela.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir