Capriles se pregunta qué espera el Gobierno para tomar medidas económicas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 10 enero 2015.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se preguntó que está esperando el Gobierno que pase para tomar las medidas necesarias en materia económica.

"El país necesita dirección, no un Gobierno que deje a la deriva todo. Nada se resuelve si no se toman decisiones ¿Qué están esperando que pase?", se preguntó el gobernador desde su cuenta en Twitter.

Asimismo, cuestionó que el Presidente incurra en un gasto de $1 millón 300 mil para hacer un viaje "improductivo", mientras tenemos en el país los anaqueles están vacíos, colas para todo y una inflación en alimentos de 100%.

Capriles ironizó sobre la visita del Ejecutivo a Irán, pues recordó que el país con el récord de inflación en el mundo, Venezuela, acude a pedirle ayuda económica al que tiene la cuarta inflación, Irán.

Lamentó que el Gobierno no se responsabilice por los problemas por los que atraviesa el país. Ante eso llamó a los partidarios y dirigentes de la oposición a no perder la oportunidad de unirse frente a tales circunstancias.

"Situación puede y debe cambiar, hay solución a la crisis si nos unimos. Trabajo y más trabajo es lo que nos espera, pero habrá cambio!", dijo en su cuenta @hcapriles.

"A los que me preguntan si es posible la unión por nuestro lado ¡Claro que sí! No hacerlo sería ponerse a espaldas de lo que vive nuestro Pueblo", añadió en la popular red social.

Por otro lado, lamentó que para Maduro la escasez no exista, en vista de que el Presidente "come lo que quiere".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir