Capriles: Romper relaciones con un país no tapa los problemas de Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 6 marzo 2014.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, rechazó la decisión del Gobierno nacional de romper relaciones políticas y económicos con Panamá. El presidente Nicolás Maduro "cree que rompiendo relaciones con un país va a tapar los grandes problemas que vivimos", agregó. 

El mandatario regional reiteró su llamado a la paz y pidió a sus seguidores "no pisar el peine de la violencia". Al mismo tiempo, reiteró que acompaña las manifestaciones pacíficas "pero tenemos que organizarnos para que eso signifique cambio y no frustración", dijo. 

Asimismo, el gobernador deploró la actuación de los cuerpos de seguridad en las protestas estudiantiles,. El jefe de Estado "cree que reprimiendo las manifestaciones va a solucionar los problemas del país", expresó. 

Capriles afirmó que los enfrentamientos de las últimas semanas no son "una lucha de pueblo contra pueblo. Esto es una lucha contra un grupito muy pequeño que saquearon este país". 

Aseguró también que los problemas "unen a los venezolanos" sin importar su tendencia política. "Nosotros no descansaremos hasta que este país este unido de verdad", añadió. 

Por último, exhortó al Gobierno a que permita a los líderes opositores hablar en cadena de radio y televisión. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir