Capriles: "el sector opositor no está buscando un golpe de Estado"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 13 febrero 2014.- El gobernador del estado Miranda, Herique Capriles Radonski, aseveró que el sector opositor del país no está buscando un golpe de Estado. En tal sentido, condenó los hechos de violencia registrados el pasado miércoles en el centro de Caracas y en el municipio Chacao que dejaron un saldo de 3 personas fallecidas, al menos 25 heridas y al menos 30 detenidas. 

Aseveró que Venezuela está en una situación “muy grave” y que se evidenció  con los hechos de violencias registrados al culminar las marchas estudiantiles en Caracas. 

“Este país está en una situación muy grave y muy difícil (…) Los que votaron por mí saben que la inmensa mayoría de los venezolanos no va a salir a matarse. Nosotros no queremos un golpe de Estado”, dijo Capriles quien además solicitó un diálogo serio entre todos los sectores del país. 

El gobernador manifestó que el odio “no se puede combatir con más odio”. Opinó que la generación de hechos de violencia “es una excusa” que “le conviene a algunos sectores del país”. "Nadie puede alegrarse de la muerte de nadie", puntualizó. 

“Hay un libreto de parte del Gobierno y la oposición no puede ceñirse a él. Hago un llamado al gobierno de Nicolás Maduro para que responda por sus acciones (…) le hacemos un llamado a los gobernantes: por favor suelten a esos muchachos que están detenidos ahora los que fueron reprimidos son los verdugos de ahora este país no necesita más violencia ni más caos”, afirmó. 

Capriles Radonski también le solicitó al Gobierno que desarmara a ciertos sectores. Además cuestionó la procedencia de las armas de los mismos. 

“Ustedes nos piden que nos deslindemos de sus llamados, cuando van a desarmar a los grupos paramilitares (…) a este Gobierno no les importa la vida de los venezolanos. Elegimos el camino que para algunos es más largo pero es el camino”, aseveró.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir