Capriles: ?Tú gran obra Nicolás! 58 productos que contiene la Canasta Alimentaria no hay

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 20 enero 2015.- Tú gran obra Nicolás: Canasta Alimentaria subió a Bs 17.230,42 en diciembre y encima no hay muchos productos", escribió el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, en su cuenta en Twitter, haciendo referencia al presidente Maduro.

Capriles le preguntó al Presidente "¿cómo hace la familia venezolana cuando se requieren 3,5 salarios mínimos para poder adquirir la Canasta?".

En tal sentido, instó al primer mandatario a pedirle a la gente que está en las colas, "que defiendan el gobierno a pesar" de las dificultades que tienen para conseguir alimentos y productos de aseo personal y limpieza.

"¡27,6% de los 58 productos que contiene la Canasta Alimentaria no hay. Tú gran obra Nicolás! Anda y dile a la gente en cola que hay de todo", señaló el gobernador desde la popular red social.

Explicó que nueve rubros de la canasta aumentaron de precio: "carnes y sus preparados, 21,8; azúcar y sal,16,2%; leche, quesos y huevos, 10,6%; granos, 8,0%; café, 7,8%; frutas y hortalizas, 5,8%; pescados y mariscos, 4,7%; cereales y productos derivados, 3,3% y grasas y aceites, 2,9%".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir