Capriles: "Vas a tener que meter presos a todos los que queremos un cambio"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 23 marzo 2014.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el Gobierno nacional es "experto en el espeluznante 'arte' de generar caos y violencia en Venezuela". Estas declaraciones las realizó a través de su blog. 

El Gobernador criticó la actuación de la diputada Tania Díaz, el día que interpuso "pruebas" ante su homóloga María Corina Machado, en plena sesión de la Asamblea Nacional. 

"(…) Lanzó 'La Venganza', al aseverar que el gobierno, que ella también representa, no daría cabida a la impunidad. Que los asesinatos de venezolanos en las manifestaciones de las últimas semanas, se van a vengar, se van a pagar…. La justicia se sustenta en una venganza de acuerdo a sus intereses. ¿Qué les dicen a las familias de todos los asesinados en estos años? ¿Dónde ha estado la justicia?", recordó Capriles. 

En este sentido, aseguró el Gobierno necesita "oxigenarse de la violencia para poder subsistir" y tapar, a su juicio, la profunda crisis social, económica y política que vive nuestro país.

Recordó que en menos de ocho horas y "de un plumazo" se hizo las detención del alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, y al alcalde del municipio San Diego de Carabobo, Enzo Scarano, al que consideró se le hizo "un juicio relámpago". 

"Estas privativas de libertad curiosamente ocurrieron el mismo día en que un grupo de paramilitares, armados y financiados por el propio gobierno, irrumpió en una asamblea que realizaban los estudiantes en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela, en rechazo a la violencia de los últimos días (…) Nicolás no puede con el país, con el caos que él mismo generó, y que lejos de buscar salidas, dichas acciones conducen al país a una situación sin retorno, agudizando aún más la confrontación y la violencia", dijo.

Capriles Radonski indicó que a los venezolanos los "están uniendo los problemas y eso no le conviene (al presidente Nicolás Maduro), por lo que consideró que se "inventan escenarios que solo existen en su imaginación", para dividir a la población y alertó que el Gobierno está practicando un "autogolpe", debido a que "os civiles no damos Golpes de Estado".

Agregó que cuando termine "la cacería de brujas" el Ejecutivo deberá lidiar con los problemas de la cotidianidad del venezolano, al que destacó como "insatisfecho con todos los problemas actuales". 

"Vas a tener que meter presos a todos los venezolanos que queremos un cambio en el país, no cabrán los presos en Ramo Verde, ni en ninguna otra cárcel. Si crees que a través de la vía de la represión y la tortura nos vas a poner de rodillas, te equivocas. Solo tú serás el responsable de lo que suceda en nuestra Venezuela", finalizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir