Capriles: Violación a estudiante en Carabobo consta en expediente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 23 febrero 2014.- El  lider opositor, Henrique Capriles Radonski,  criticó las recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro sobre negación de "casos de tortura" y aseguró que en el expediente de Juan Manuel Carrasco, consta que el estudiante fue víctima de violación mientras estuvo detenido en Carabobo.

"Juan Manuel Carrasco, víctima de violación, Carabobo (consta en expediente) Qué dices de esto Nicolás? Por algo te llamaron mentira fresca", escribió en su cuenta Twitter.

Por la misma vía, Capriles ofreció cifras de denuncias y mencionó otros casos que según él, constan en los expedientes judiciales. "Van más de 500 denuncias por excesos y represión brutal, ejemplo estudiante Carlos Tejada que perdió un ojo con una bomba lacrimógena". 

Entre los casos que denuncian constan en los expedientes, figuran Jorge León, con fisura de cráneo producto de que le partieran un casco en la cabeza (Carabobo); Marco Coello, fisura de costillas por golpes recibidos durante su detención (Caracas) y Luis Boada, René Boldan, Néstor Gil, golpeados y rociados con gasolina (Caracas).

"Ayer millones te dieron un mensaje Nicolás, son pacíficos pero no pendejos, las protestas seguirán hasta que atiendan sus planteamientos", expresó.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir