Captaba sus víctimas a través de las redes sociales para estafarlas

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, lo informó en su cuenta Instagram

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Captaba - notiatrde
Foto: @Douglasricovzla

Valencia.- Captaba a sus víctimas a través de las redes sociales para estafarlas. Sixto Ramón Rauseo Torrealba se quiso pasar de vivo, pero sus artimañas no le duraron mucho.

Los funcionarios de las División de Experticias Informáticas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones al tener la denuncia de los estafados.

Las pesquisas llevaron a los sabuesos de la Subdelegación Cicpc Guayana hasta el estafador en el sector Manoa, San Félix, municipio Caroní, estado Bolívar.

Al detenido lo identificaron como Sixto Ramón Rauseo Torrealba, de 27 años de edad. Luego de captar a sus víctimas mediante la red social Facebook les exigía que le realizaran las transferencias por la compra de algún objeto.

Captaba a sus víctimas por Facebook

Una vez que captaba a las víctimas y obtenía el dinero, no les entregaba el equipo y tampoco les reintegraba el dinero; afectando con el patrimonio económico de los mismos.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público. La información la dio el comisario general Douglas Rico.

En otra actuación, comisiones del Cicpc capturaron a un hombre solicitado por el delito de homicidio. El procedimiento lo realizaron en Lara.

El detenido responde al nombre de Víctor Manuel Ibarra Ibarra, de 20 años de edad. Lo capturaron funcionarios del Eje de Homicidios Lara. Estaba solicitado por la muerte de un adolescente de 16 años. El hecho ocurrió en el barrio San José Obrero, parroquia Juan de Villegas, Barquisimeto estado Lara.

La captura se generó en el barrio Rafael Pineda de la entidad larense, por cuanto el mismo le causó al adolescente con un arma de fuego por ajuste de cuentas.

Por lo que es detenido en el barrio Rafael Pineda, calle principal de la parroquia Juan de Villegas y puesto a orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Lara.

También de tu interés: En altares de brujos de Valencia buscan cadáveres de viejitos insepultos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.