Capturado hombre en San Diego mientras intentaba robar un celular

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 07 mayo 2015.- Funcionarios adscritos al Departamento de Patrullaje Vehicular de la Policía municipal de San Diego, aprehendieron a un joven en flagrancia mientras intentaba despojar de un celular a una ciudadana.

De acuerdo al reporte policial, el detenido fue identificado como Darwin Daniel Sánchez Arrieche, de 20 años de edad, quien habría intentado robarle un teléfono celular a una ciudadana mientras se desplazaban en una unidad colectiva por el municipio, específicamente a la altura de la Zona Industrial Castillito.

Se conoció además que, Sánchez Arrieche amenazó a la víctima con un arma blanca, tipo navaja, logrando despojarla de su teléfono celular.

Una comisión de la Brigada Motorizada se percató de la situación, lo que permitió una actuación rápida y efectiva, lográndose la captura del delincuente.

Tras la detención, funcionarios de PoliSanDiego decomisaron un teléfono celular, marca Huawei, modelo G7206, color negro, con su respectiva batería, además de un arma blanca tipo navaja, con empuñadura de madera color azul y marrón, la cual se presume era utilizada para amenazar a sus víctimas.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 6º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, órgano que dará continuidad a las investigaciones de rigor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir