¡Monstruoso! Capturado maltratador por actos lascivos contra niños

Policarabobo informó que el hecho ocurrió en una vivienda del sector Tricentenario, en Guacara.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

actos
Policarabobo arrestó al abusador luego de recibir una denuncia por actos lascivos. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Policarabobo capturó a hombre con nueve registros policiales, tras ser acusado de presunto maltrato y actos lascivos en contra de niños. Hecho ocurrido en Guacara.

El director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que el hecho ocurrió en una vivienda del sector Tricentenario.

Los oficiales, acudieron al lugar tras recibir una denuncia contra un sujeto de 45 años, por maltrato y actos lascivos a niño de 4 años.

En el lugar, los efectivos procedieron a entrevistar a cuatro menores con edades entre los 4 y 9 años.  Los niños dijeron que recibían continuamente maltratos físicos, tratos crueles y amenazas de su padrastro. Y, además acusaron al hombre de actos lascivos a dos de ellos”, explicó Velasco.

Se supo que el detenido, supuestamente obligaba a los infantes a pedir comida en las calles y avenidas de esa zona.

El maltratador tiene nueve registros por actos delictivos

El abusador arrojó nueve registros policiales por los delitos de homicidio calificado y hurto genérico.

Asimismo, por robo, porte ilícito de arma de fuego, falsa atestación y lesiones personales. Delitos ocurridos entre 1999 y 2015.

El caso lo notificaron a la fiscalía 22 del Ministerio Público, para su procesamiento.

“En este cuerpo policial, trabajamos para garantizar la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el estado. Brindamos una atención oportuna a cada una de las denuncias de casos de maltrato, abuso infantil y juvenil”, afirmó.

Capturado con granada en Juan José Mora

actos

Uniformados de la estación Juan José Mora, arrestaron a joven de 19 años, tras incautarle una granada tipo piñita.  El despliegue lo ejecutaron en sector de las Invasiones Nuestra Señora de Santa Ana.

Velasco, mencionó que en hechos aislados en Valencia, Los Guayos, Guacara y San Diego, detuvieron a nueve sujetos. En los procedimientos recuperaron cuatro armas de fuego, cuatro facsímiles y un cuchillo.

Te puede interesar: Guacara concentra bandas dedicadas al robo de comercios y viviendas

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.