¡Capturados! PoliCarabobo detuvo a cinco sujetos por contrabando

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
cinco sujetos
Foto: PRENSA GOBERNACIÓN CARABOBO

Notitarde.-  Capturados cinco sujetos por presunto contrabando de productos químicos, y bebidas alcohólicas, durante procedimientos realizados por la Policía de Carabobo en los municipios Los Guayos y Miranda.

Cabe resaltar, que estas detenciones forman parte de las estrategias preventivas aplicadas por los funcionarios de PoliCarabobo.

Detenidos cinco sujetos

Asimismo, el director general de la jurisdicción, comisario Pedro Velasco, explicó cómo se realizó el trabajo de arresto de los individuos.

De esta manera, Velasco indicó que una comisión de efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), efectuaba labores de investigaciones en la parroquia Santa Rosa de Valencia, cuando observaron a dos hombres en actitud sospechosa.

Posteriormente, los interrogaron y manifestaron que comercializaban productos químicos de una empresa ubicada en Los Guayos.

“Inmediatamente, la comisión realizó  una inspección en el sitio, visualizando cuatro gandolas que se encontraban en el estacionamiento de la empresa, contentivas de presunto metanol y kerosene de dudosa procedencia, los cuales aparentemente serían trasladados de forma ilícita hasta Colombia, camuflajeados como desengrasantes”, destacó.

También, se pudo conocer que ambos sujetos son de nacionalidad colombiana, y están bajo las órdenes de la Fiscalía 6° del Ministerio Público.

Incautadas sustancias etílicas

En otro caso, Velasco reportó que oficiales adscritos a la estación Miranda, arrestaron  a tres hombres tras decomisarles ocho tambores con 1600 litros de cocuy artesanal.

El comisario afirmó, que al momento de la detención los individuos estaban trasladando clandestinamente el líquido en una unidad de transporte colectivo.

Lea también: Ni vivos ni muertos: Los taxistas de Valencia se largaron

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir