Capturados ocho solicitados por la policía científica

La información la dio el comisario Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc, a través de su cuenta en Instagram

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Capturados - notitarde
Comisario Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc. (Foto: @douglasricovzla)

Notitarde.- Ocho solicitados fueron capturados por funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión de la región central del Cicpc. Los procedimientos los ejecutaron en Carabobo y Aragua.

Los detectives realizaban labores de campo en los municipios Valencia y Los Guayos del estado Carabobo; cuando lograron la detención de los requeridos por la justicia.

Douglas Rico, director general de la policía científica, informó que apresaron a Jhoan de Jesús Puerta Molinary, de 23 años; y Alirio Fernando Martínez Matheus, de 26; por el delito de homicidio.

Asimismo, a Yovanni Emil Usea Usea, de 34 años de edad y Jonathan Rafael Sequera Olivares, de 29 años, apresados por extorsión.

Mientras que pesquisas de la Subdelegación Maracay arrestaron a un sujeto de nombre Ángel Jesús Rodríguez Medina, de 26 años; requerido ante el Juzgado de Primera Instancia en Función de Ejecución N° 03, por drogas.

Asimismo, a Yacneide Esther Rondón Mare (26), por el Juzgado Octavo de Control y Juan María Cedre Avilán (70), por el Tribunal de Primera Instancia, por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; hecho ocurrido en el municipio Girardot, estado Aragua.

Los capturados pasaron a fiscalía

Todos los capturados quedaron a la orden del Ministerio Público (MP), informó el comisario Douglas Rico.

Por otro lado, el Cicpc capturó un hombre con alto prontuario policial en Girardot, estado Aragua.

Momento en que funcionarios de la Subdelegación Maracay realizaban labores de campo en el municipio Girardot, estado Aragua; lograron la detención de Jackson Alfredo Guerrero Vásquez, de 33 años.

El comisario Rico dijo que Guerrero Vásquez presentaba solicitud por los delitos de privación ilegítima de libertad, robo agravado y robo vehículo automotor.

Los pesquisas se trasladaban por el sector Santa Ana, parroquia Madre María de San José, donde avistaron a una persona de sexo masculino, quien al notar la presencia de la comisión adoptó una actitud evasiva.

Los detectives le dieron la voz de alto y le requirieron su documentación. Posteriormente lo verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojando solicitud ante el Juzgado Séptimo en Función de Control. El caso se puso a la orden del Ministerio Público.

También de tu interés: En celebración de La Chinita asesinan a madre e hija

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.