Capturados dos presuntos distribuidores de droga (2154844)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 6.- Funcionarios de la Policía Municipal de San Joaquín (PM), capturaron a dos presuntos distribuidores de droga en el barrio Carmen Centro de esta jurisdicción. El procedimiento se efectuó alrededor de la 1:15 de la tarde de este martes.

Antonio López, jefe de la PM de San Joaquín, identificó a los detenidos como Ángel Gabriel Bolívar León, de 31 años de edad, apodado “El Gabo” y Manuel Ángelo Da Silva De Andrade, apodado “El Ángelo”. El primero tiene prontuario por robo genérico y el segundo por lesiones personales.

Fueron apresados en la calle Santa Teresa, a escasos metros de una institución educativa. Al ser vistos en actitud sospechosa por los funcionarios trataron de huir de la comisión policial, pero fueron capturados a pocos metros.

Al hacerle el chequeo corporal a Bolívar León, dentro de sus pertenencias los oficiales encontraron un envoltorio de regular tamaño de presunta cocaína y diez envoltorios de supuesto crack. Mientras que a Da Silva De Andrade, le incautaron en el bolsillo del pantalón del lado derecho siete envoltorios de presunta droga denominada cocaína.

El Comandante de la Policía de San Joaquín precisó, que ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Veintinueve.

Detenido por maltrato a menor

Pedro José Lara Ribero, de 41 años de edad, fue detenido por maltrato físico a una adolescente. El hecho se registró en el sector El Valle, manzana 10, casa número 01, San Joaquín.

El jefe de la Policía Municipal dijo que alrededor de las 12:50 de la tarde de este martes, una adolescente presentando lesiones en diferentes partes del cuerpo acudió a este centro de coordinación policial formulando una denuncia en contra de su padrastro.

Alegó, que éste le golpeó la cara y en diferentes partes del cuerpo. Una comisión fue hasta la residencia de la adolescente donde fue aprehendido el presunto agresor, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Veinte.

Pedro José Lara Rivero presenta prontuario policial hurto genérico, año 95 ante la subdelegación Cicpc Barinas; por droga en el año 2013 ante el Cicpc subdelegación Mariara y está bajo régimen de presentación ante el Tribunal de Control Primero de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo. (Con información de Prensa Alcaldía San Joaquín).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir