Capturados “Los Sanguinarios del Cambur” cuando lanzaban “miguelitos”

Uniformados de la División de Vigilancia y Transporte Terrestre (DVTT) de Policarabobo lograron la captura de tres presuntos integrantes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Capturados - notitarde
Lanzaban objetos a la Autopista Valencia- Puerto Cabello. (Foto: Redes)

Notitarde.- Capturados “Los Sanguinarios del Cambur” cuando lanzaban “miguelitos” en la autopista  Valencia- Puerto Cabello. La información la dio el comisario Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo.

En boletín de prensa sostuvo, que uniformados de la División de Vigilancia y Transporte Terrestre (DVTT); lograron la captura de tres presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Sanguinarios del Cambur”.

Aparentemente se encontraban lanzando objetos contundentes a los autos que se desplazaban por la Autopsita Valencia – Puerto Cabello en el tramo del sector El Cambur.

A los detenidos, con edades comprendidas entre los 19 y 15 años, se les incautó un arma de fuego de fabricación industrial y un cuchillo de 22 centímetros con los que aparentemente iban a someter a los conductores de los vehículos para despojarlos de sus pertenencias.

El comisario Pedro Velasco informó que los apresados los trasladaron de manera inmediata a los organismos competentes.

Aseguró que, “la Policía de Carabobo mantiene activado el refuerzo de los operativos de seguridad y prevención en los 14 municipios de la entidad».

El propósito, dijo, es disminuir los índices delictivos en todos los rincones del estado. Esto, cumpliendo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava; siempre preocupado por el bienestar del pueblo carabobeño, finalizó la autoridad policial.

También de tu interés: Privan de libertad a tres PNB por muerte de adolescente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.