Capturan 45 azotes de estudiantes de la Universidad de Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Capturan, azotes, estudiantes - notitarde

Notitarde.-   Capturan 45 azotes de estudiantes de la Universidad de Carabobo. La Policía de Naguanagua en conjunto con efectivos del servicio de Investigación Penal de la Policía de Carabobo; realizaron un despliegue policial en distintos sectores del municipio Naguanagua. Como resultado de los operativas hay varios detenidos, entre ellos menores de edad; quienes presuntamente mantenían azotados a los estudiantes de la Universidad de Carabobo, así como a la comunidad.

El director de la Policía de Naguanagua, Carlos Peña, detalló que a los supuestos delincuentes los apresaron en  el barrio Vietnam, Valles y Colinas de González Plaza y Barrio Los Mangos. Asimismo, precisó que los 45 detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público.

Entre los detenidos se hay 12 menores de edad y 33 adultos, de los cuales; 18 de ellos tienen antecedentes penales, informó Peña.

Capturan 45 azotes de estudiantes universitarios

Además agregó, que no incautaron ningún tipo de amas de fuegos o punzo penetrantes en dicho procedimiento. Sólo capturan a los 45 azotes de los estudiantes universitarios.

Por su parte, el director de Seguridad Ciudadana del municipio, Mario Caruso, informó que este operativo responde al Convenio de Paz y Seguridad que realizó el Alcalde Gutiérrez con la Universidad de Carabobo; la finalidad es, minimizar los actos delictivos en las zonas adyacentes a la casa de estudio.

Se contó con el apoyo de 80 efectivos de Policarabobo, y 60 uniformados de la Policía de Naguanagua, explicó Caruso.

Estas actuaciones están estrechamente asociadas al Plan Patria Segura y a las instrucciones del Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, y el Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez; las cuales seguirán realizándose para el resguardo y  bienestar de los ciudadanos que hacen vida dentro del municipio.

También de tu interés: Policarabobo recuperó una tonelada de alimentos y detuvo especulador

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir