Capturan a cinco asaltantes armados en sectores de Carabobo  

Policarabobo los desarmó y los puso a la orden del Ministerio Público, para el debido proceso penal.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Capturan a cinco asaltantes armados – Notitarde
En la Autopista del Este apresaron a dos jóvenes que iban en un carro con un arma 3.80. Foto: Prensa Gobernación.

Notitarde.- Capturan a cinco asaltantes armados en sectores de Carabobo. En los distintos procedimientos, Policarabobo les incautó a los detenidos varias armas de fuego.

Según el director del cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, en unos de los casos oficiales de la estación Belén capturaron a dos asaltantes.

Los oficiales, le incautaron a los sujetos un arma de fuego tipo pistola, con la cual al parecer se disponían a cometer robos en la zona.

Trascendió que en patrullaje por el sector, los uniformados avistaron a los dos individuos quienes intentaron darse a la fuga; siendo interceptados luego de despojar de un teléfono celular a una mujer.

Velasco indicó que uno de los detenidos al ser verificado a través del Siipol, arrojó cinco registros por posesión y tráfico de drogas; además de desvalijamiento de vehículos, ante diversas delegaciones del Cicpc.

Agregó, que en la Autopista del Este, sentido Naguanagua-Valencia, a la altura del Distribuidor Las Chimeneas, aprehendieron a dos antisociales.

Capturan a cinco asaltantes armados

Los sospechosos iban a exceso de velocidad en un vehículo Aveo, marca Chevrolet,  placa: AA130BP; procediendo a darle la voz de alto.

Informó el comisario que «al realizarles la inspección corporal a uno de los sujetos le incautaron un arma de fuego calibre 3.80. Presumen se disponían a perpetrar actos delictivos”.

Velasco también dijo, que en la parroquia Miguel Peña de Valencia, efectivos de la estación Canaima apresaron a hombre de 26 años.

El hecho ocurrió en la calle principal del barrio Los Naranjos, cuando le decomisaron un facsímil tipo pistola. Al parecer se disponía a cometer robo a los transeúntes del sector.

Acotó Velasco que “la presencia policial se ha reforzado el diversos puntos estratégicos con el propósito de disminuir las incidencias delictivas y garantizar la tranquilidad en los 14 municipios de la entidad”.

Te puede interesar:Borracha enfurecida atacó a golpes a un niño de siete años

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.