Capturan a “Los Binacionales” dedicados al robo y hurto de vehículos

Funcionarios adscritos a la Subdelegación Táchira lograron la aprehensión de cuatro integrantes del grupo delictivo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Capturan - notitarde
Foto: @douglasricovzla

Notitarde.- Capturan a “Los Binacionales”, banda delictiva dedicada al robo y hurto de vehículos, que operaba en el estado Táchira.

Funcionarios adscritos a la División de Robo y Hurto de vehículos del estado Táchira, lograron la aprehensión de cuatro integrantes del grupo delictivo apodado “Los Binacionales”.

A los detenidos los identificaron como Jessibeth Ariana Mendoza La Cruz, de 22 años de edad, alias “Ojo de Vidrio”; Jackson Alexander La Cruz Vera, de 25, alias “El Catire”, de nacionalidad colombiana; Eduiw Johan Colmenares Rosales, de 38, alias “El Taxista” y Eduardo José Escaneo Baptista, alias “Eduardito”.

Douglas Rico, jefa nacional de la policía científica, informó que tenían como modus operandi robar y hurtar vehículos tipo camión; que llevaban a territorio colombiano por trochas, con la finalidad de venderlos y obtener así un lucro económico.

Faltan dos por ser capturados

Por este delito faltan por ser capturados un sujeto de nombre Gentil Antonio Pereira Gómez y otro o apodado “Fran”. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

En su cuenta Instagram @douglasricovzla el Comisario General informó sobre la detención cuatro personas por diversos delitos en Barinas.

Detectives adscritos a la Subdelegación Barinas y Bloque de Búsqueda y Aprehensión del Cicpc, lograron la aprehensión de cuatro personas requeridas por los delitos de hurto, aprovechamiento y extorsión.

En un primer procedimiento realizado por la Subdelegación Barinas capturaron a Edilberto Becerra Camacho; de 41 años de edad y Yoniel Graterol Llain, de 30 años.

Lo realizaron en la parroquia Rodríguez Domínguez, municipio Carlos Arvelo, por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Seguidamente, el Bloque de Búsqueda y Aprehensión Barinas, detuvo a Ingrid Marisol Blanco, de 34 años, en la avenida Los Andes, parroquia Alto Barinas.

Mientras que a José Javier Márquez Bravo, de 30 años, lo atraparon en el barrio Mi Jardín, parroquia Ramón Ignacio Méndez. Cuando los verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que se encuentran requeridos por hurto agravado y extorsión respectivamente. Los detenidos los pusieron a la orden del Ministerio Público de la entidad.

También de tu interés: ¡Preso! Cámaras captan cuando sujeto lanza un niño contra el piso (Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
Fuente@douglasricovzla
Compartir